miércoles, 19 de agosto de 2015

Amante Confeso, J.R. Ward, Hermandad de la Daga Negra 4

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra… Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Pero ahora un aliado de la Hermandad está a punto de enfrentarse a sus propios deseos oscuros…

Butch O´Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex-policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros… quiere alistarse en la guerra territorial contra los Restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón le pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces al menos puede pelear lado a lado con los hermanos…


El destino lo maldice otorgándoles lo que desea. Cuando Butch se sacrifica a si mismo para salvar de los asesinos a un vampiro de la población civil, cae presa de la más oscura fuerza de la guerra. Dejado por muerto, es encontrado gracias a un milagro, y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta. Pero quizás ni siquiera su amor sea suficiente para salvarlo…