miércoles, 19 de agosto de 2015

Amante Desatado, J.R. Ward, Hermandad de la Daga Negra 5

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.
Vishous es herido por una bala en el pecho mientras luchaba contra los restrictores y queda inconsciente. Lo trasladan a un hospital humano y allí es atendido por la doctora humana Jane Whitcomb, que lo salva de morir. Cuando los Hermanos aparecen en el hospital para sacarlo de allí, Vishous exige que la doctora Whitcomb vaya con ellos a la Mansión y que se ocupe de él hasta que se recupere completemente.
Tanto Vishous como Jane tienen caracteres fuertes y saben lo que quieren... aunque les cueste un poco confesarlo.

En este libro se descubre que la Virgen Escribana es la madre de Vishous y, justamente por esto, tiene que convertirse en el Primale de las Elegidas. Éste es uno de los muchos obstáculos que Jane y V se verán obligados a superar antes de terminar finalmente juntos.