jueves, 6 de agosto de 2015

Bajo la Luna Azul


Soy una ávida lectora y amo las buenas historias –mas si son de vampiros –también amo la música y tengo una afición, apego, afecto… y todos los sinónimos que se conozcan, por el Café. 
Cree este blog porque me encantan los libros y porque cada vez que leía uno y se lo comentaba a mis amigos me preguntaban: ¿Dónde lo encontraste?, Y no importaba los sitios que les recomendaba, nunca encontraban lo que querían. Así que cada vez que tenía un tiempo les buscaba algún libro.

Entonces una luminosa mañana decidí juntar todos los archivos en PDF –por que cuando no se puede tener todos los libros en físico se buscan opciones, pero si puedes tenerlo en físico… ¡Qué esperas! –que tengo en este blog, y así nació “Bajo la Luna Azul”
Después de esta breve historia, les doy la bienvenida a mi blog, mi rinconcito en el enorme mundo, aquí encontraran todos los libros que he leído, si quieres también puedes recomendarme algunos.
Gracias por leerme y no te olvides de dejar tu comentario.
Como no sabía que debía publicar primero, si lo primero que leí o lo último, así que después de meditarlo mucho decidí subir lo primero y lo último que leí... y aquí tienen

Lo primero que leí, Veronika decidemorir  

Lo último que leí, Un sueño real