jueves, 6 de agosto de 2015

Un sueño real, Megan Maxwell


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.


De que va este libro:

Esta historia trata de Clara, una chica que vive en un pequeño pueblo llamado Versualegón. Una mañana de verano ayuda a una anciana y grande es su sorpresa al descubrir que es la bruja del pueblo, asustada vuelve a casa y cuenta todo a sus padres. Su madre le pide que se aleje de ella, pero su padre le pide que no se crea todo lo que cuentan por ahí se dice y le pide que juntos suban a la montaña donde vive la bruja.
En una fiesta por año nuevo conoce a Alberto, un chico que esta de paso por el pueblo en busca de una curandera, que resulta ser la mismísima bruja.

—Por la vida de todos pasan miles de personas — continuó Clara—, pero un día, sin saber por qué, llega alguien y aquello que nunca habías experimentado aparece, y te deja sin aliento.

Clara decide subir a la montaña a buscar a la bruja y es grande su sorpresa al descubrir una historia difícil de creer. Ella es la única capaz de cambias el pasado y crearse un futuro.


Si te dieron aganas de leerlo, hay esta el libro.