martes, 29 de septiembre de 2015

Bajo cero, Karen Marie Moning

El año es 1DCM –Después de la Caída del Muro. Los Fae están libres y cazándolos. Allí afuera es una zona de guerra, y no hay dos días iguales. Soy Dani O´Malley, las calles de un caos de Dublín son mi hogar, y no hay otro lugar donde preferiría estar.  
Dani “Mega” O´Malley juega de acuerdo a sus propias reglas, y en un mundo invadido por Faes Oscuros, su regla más importante es: hacer lo necesario para sobrevivir. Poseyendo talentos raros y la Espada de Luz todopoderosa, Dani está más que equipada para tarea. De hecho, es una de los seres humanos que pueden defenderse de los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemónium, sus destacados dones en serias indigestiones.
La ex mejor de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los aterradores príncipes Unseelie le han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la fuerza policial, está tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Además la gente está siendo misteriosamente congelada hasta la muerte en toda la ciudad, encerrada al momento en cubos de hielo bajo cero.
Cuando el club nocturno más provocativo es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado e inmortal dueño del club. Él necesita su rápido ingenio y su excepcional habilidad para descubrir qué está congelando en seco a Faes y humanos hasta la muerte; y Ryodan hará cualquier cosa para asegurar su conformidad.

Esquivando balas, colmillos y puños, Dani tendrá que hacer tratos traicioneros y desesperadas alianzas para salvara a su amada Dublín, antes de que todo y todos en ella sean congelados.
Las crónicas de Dani Mega O´Malley 1