martes, 29 de septiembre de 2015

Burned, Karen Marie Moning

Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.
Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublíl es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.
Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra se Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las sidhe-seer invade la ciudad, decidida a recamarla para sí mismos; la antigua protegida y mejor amiga de Mac, Dani “Mega” O´Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es el poderoso, peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vinculo es probado por la traición.

Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra la fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quien puede confiar, y si supervivencia es lo último que vale.
Las crónicas de Dani Mega O´Malley 2