martes, 29 de septiembre de 2015

Fiebre sombría, Karen Marie Moning

fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continua su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubn –un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?

Desde el lujoso penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrorífica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exilio, y a tomar una decisión que bien podrá salvar el mundo… o destruirlo.
Fiebre5