jueves, 24 de septiembre de 2015

Overbite, Meg Cabot

Meena Harper tiene un don especial, pero es sólo ahora que alguien alguna vez lo valora. La Guardia Palatina –una poderosa unidad secreta caza demonios del Vaticano –la ha contratado para trabajar en su nueva sucursal en el Bajo Manhattan. Con la capacidad de Meena para predecir cómo cada persona que conoce va a morir, el Palatino finalmente tiene una oportunidad contra los muertos vivientes.   Claro, su exnovio fue Lucien Antonescu, el hijo de Drácula, Príncipe de las tinieblas. Pero eso fue antes de que él –y su relación –ardiera en llamas. Ahora Meena ha renunciado a los vampiros para siempre… por lo menos hasta que puede probar su teoría de que sólo han perdido sus almas no quiere decir que sean demonios que han perdido la capacidad de amar.
Meena sabe que convencer a sus compañeros de trabajo –incluyendo a su compañero, el cazador Über–demonio Alaric Wulf –que los vampiros pueden ser redimidos no será fácil… sobre todo cuando una nueva amenaza mortal parece no poner en peligro la vida de tan sólo el Palatino, sino también de los amigos y familia de Meena.
Pero Meena no es la única esperanza del Palatino. El padre Henric –conocido como padre Caliente –el más joven sacerdote y con mas encanto de la Ciudad de Nueva York, también ha sido asignado al caso.
Así que, ¿Por qué Meena –o incluso Alaric –no confía en él? 
A medida que empieza a desentrañar la verdad, Meena encuentra que su lealtad está a prueba, sus verdaderos sentimientos al descubierto… y las tentaciones que ni siquiera imaginaba que existían, son imposible de resistir.
Esta vez, Meena finalmente puede haber mordido más de lo qie puede masticar.

Insaciable 2