jueves, 29 de octubre de 2015

Luna sonámbula

Ayer me pase la noche en vela, o sea no pude dormir. Trate de leer u libro pero me paso la cosa más horrible del mundo… me aburrió. Nunca un libro un libro me había aburrido. Nunca.
Bueno, como no pude concentrarme en ningún libro, puse música para relajarme. Pero nada.
Entonces hice lo último que se me ocurrió a esa hora, como las tres y media de la mañana, me puse a pensar en mi día.
Y fue peor… así que dirán, los que lo estén leyendo, ¿A dónde quiere llegar con todo esto?
Pues aquí.
Que recordé algo que me paso, o mejor dicho alguien, y luego pensé en todas las formas en que eso hubiera terminado de una manera totalmente distinta a como lo hizo. y se me vinieron a la mente mil cosas y antes de darme cuenta había tomado el lápiz y el cuaderno que guardo bajo la cama. Para cuando no puedo dormir. 
Y entonces tuve una idea. 
La verdad es que siempre tengo ideas, pero jamas me he atrevido a subir ninguna. 
Esta es la primera vez.
Sean amables, por favor.