viernes, 27 de noviembre de 2015

Unattainable, Madeline Sheehan

Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazon de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, eblazando a una chica y un chico, que conduce a un camino destructivo –que duele más de loq ue no lo hace, que destruye más de lo que sana –, probando el amor que los une a los dos a través de la vida.
Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club de Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, que cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, abraza la calidez y el cariño que le muestras. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. lo que sigue es un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantiene juntos. Cage y Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y aun chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.
Esta es la historia de Tegen y Cage.
El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuá vieja, cuán frágil, cuán deshilachada esté la cuerda del amor, te mantiene atado a las personas que amas…

Undeniable 3