viernes, 27 de noviembre de 2015

Unbeloved, Madeline Sheehan

Dorothy Kelley es una romántica en busca de  príncipe. En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.
Luego la esperanza entra en su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason “Jace” Brady, un miembro del Club de Motoristas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.    
Pero nada es nunca sencilllo para Dorothy. Jace está casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemnte a que Jase le dé el felices para siempre con el que ha estado soñando, James “Hawk” Young, un mienbro de los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar en la vida de Dorothy y la toma.   
Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglárselas para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tregedia golpea, casi costándole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.   
Lo que sigue es un largo y doloroso viaje de autodescubrimiento y perdón, mientras Dorothy llega a darse cuenta de que el hogas estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance.    
Esta es la historia de Dorothy, Jase y Hawk.     
Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. Nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad. Depende de nosotros mismos desenterrarnos, llegar a un acuerdo con nuestros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encotrar de nuevo el cmino del que nos alejamos. 
Undeniable 4