sábado, 30 de enero de 2016

Tangled, Emma Chase

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York scon sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamente con las persianas cerradas por siete dias, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino de éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesinal que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew  está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?
¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasinada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres…sólo que no tanto como él cree que sabe.  Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

Tangled1